Configuración de tiempos en el canal

Este modulo en nuestra Plataforma de Gestión, sirve para configurar todos los tiempos del canal, tiempo de cierre de conversaciones y mensajes de alerta o de espera tanto para el operador o para el cliente.

Para ingresar a esta configuración debemos acceder como >”usuario administrador“.

Luego debemos ir a >Administrar, >Canal, >Canal de comunicación/canais de comunicacao.

El tiempo de temporizador o de atención se divide en tres bloques:

Tiempo de espera de respuesta:


En está opción podrá configurar el tiempo que usted desee que dure una conversación entre un contacto y el operador. Si el sistema detecta que el cliente no responde le enviara un mensaje tanto al operador como al contacto.

Tiempo en espera Inactivo:


Aquí podrá establecer el tiempo adicional que tienen de espera en dar una respuesta ya sea de contacto a un operador o viceversa. Pasado este tiempo y sin obtener respuesta del operador al contacto o del contacto al operador el sistema lo que hará es cerrar la conversación ya que detecta inactividad por parte de ambos.

Tiempo para alertar la cola de servicio:


En esta opción se podrá elegir el tiempo que una persona puede estar en alerta en la fila de atención. Observar que cuando el contacto ingrese a la cola de servicio y no sea atendido por ningún operador el contacto empieza a parpadear ya que ese será el tiempo de alerta que configuremos aquí

 TIMING DE AUTOSERVICIO


En esta opción se podrá instalar en cuanto tiempo se debe cerrar el chat del chatbot o en caso de tener la configuración de direccionamiento de canal que van directamente a los recados cuando la persona deja un mensaje y no es el horario de atención.

 TIMING DE CAMPAÑAS


En esta opción se podrá fijar el tiempo máximo de envió de mensajes en una campaña.

CAMPAÑA INTERVALO


En esta opción se podrá disponer el tiempo de intervalo de envió de cada campaña.

Al finalizar cualquiera de las opciones se deberá hacer clic en la opción GUARDAR para que los cambios se establezcan.